Juegos y Diversión Protagonizaron Celebración del Día del Niño en Teno

La Ilustre Municipalidad de Teno, encabezada por su Alcaldesa Sandra Valenzuela, desarrolló la celebración del Día del Niño 2017. Dicho festejo se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la comuna, donde los presentes pudieron disfrutar de juegos mecánicos, show de circo y un sinfín de sorpresas preparadas para los más pequeños.

El pasado domingo 20 de Agosto se realizó la celebración del Día del Niño 2017 en la comuna de Teno, la actividad fue desarrollada en la Plaza de Armas de la localidad, donde se logró una alta convocatoria de público, quienes pudieron disfrutar de una tarde llena de juegos, diversión, sorpresas y alegría, la que fue reflejada en las sonrisas de los niños presentes. En esta oportunidad el municipio de Teno contó con la atracción de juegos mecánicos, quienes fueron los más demandados por los participantes, junto con esto se contó con la presencia del Tren de la Fantasía, el que se encargado de hacerle un recorrido a los niños y a su vez llenarlos de alegrías. Una de las atracciones que no pasó de ser percibida y a la vez solicitada por los espectadores, fue el espectáculo de circo donde se realizaron 4 presentaciones.

“Es muy grato poder realizar esta celebración, en especial porque nuestros festejados son los niños de nuestro amado Teno. Es fundamental, para esta Alcaldesa, el poder realizar estas actividades ya que sabemos que ellos son el futuro y darles un momento donde sólo puedan disfrutar y ser niños, es muy gratificante y a la vez entrega una sensación muy linda”. Comentó la Alcaldesa de la comuna de Teno, Sandra Valenzuela.

La celebración comenzó a desarrollarse desde las 14:00 horas, donde se contó con todas las medidas de seguridad requeridas. Junto con esto se les repartieron globos y golosinas a los niños presentes, por parte de la Municipalidad, con el fin de tener una jornada inolvidable.IMG_2547 IMG_7981 IMG_8177

Los comentarios están cerrados