EXENCIÓN PARCIAL, DERECHOS DE ASEO DOMICILIARIO

Según lo establecido en la ordenanza local sobre tarifa del servicio domiciliario por extracción de basura y exenciones totales y parciales, comuna de Teno:


Artículo N° 17  Los usuarios cuya vivienda o unidad habitacional tengan un avalúo fiscal superior a 225 UTM. pagarán el 100% del derechos de servicio de aseo domiciliario determinado.  En casos calificados previo informe de la Dirección de Desarrollo Comunitario e índices bajos de estratificación social, se rebajará hasta el 50% del monto a pagar.


Artículo N° 18° Sin perjuicio de las exenciones señaladas en los artículos anteriores, podrán acogerse a dicho beneficio los usuarios de viviendas que teniendo la calidad de pensionados, jubilados acrediten un ingreso mensual igual al valor de una jubilación mínima.  Esta calidad la sancionará el Registro Social de Hogares con un porcentaje del 60%.
Plazo de Postulación hasta el día 15/12/2021.

Requisitos:-  

-Ser propietario del bien raíz.

– Cédula de Identidad.

–  Registro Social de Hogares, calificación socioeconómica hasta un 60%.

–  Estar al día en la cancelación de las cuotas de los Derechos de Aseo Domiciliarios hasta el mes de Noviembre del 2021.
-La exención corresponde al 50% del monto de la cancelación, válido por 2 años, para los usuarios que estén al día en sus cuotas por concepto de Derechos de Aseo Domiciliario en la comuna de Teno
Para consultas contactarse con Encargada Derechos de Aseo Domiciliario
Correo electrónico:  
derechosdeaseo@teno.cl Teléfono:  75 2 55 2825

Los comentarios están cerrados.