ELECCIONES TENO 15 y 16 Mayo: Conozca local de votación, transporte gratuito y protocolos sanitarios

Este fin de semana del 15 y 16 de Mayo de 2021 desde las 08:00 a 18:00 horas, en el país se desarrollará el proceso eleccionario que definirá a los próximos Convencionales Constituyentes, Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales.

De acuerdo a lo establecido por el Servel, se informa a los votantes de la comuna de Teno, que se han definido cuatro locales de votación para la comuna; Liceo de Teno, Gimnasio Municipal, Escuela de Teno (D56) y Escuela Teno Anexo.

Los votantes podrán dirigirse al local de votación sin permiso de desplazamiento independiente que nuestra comuna se encuentre en cuarentena, solo deberán portar su cédula de identidad. Sin embargo, deberán respetar los protocolos sanitarios; distanciamiento social, lavado de manos ó uso de alcohol gel y uso de mascarilla.

El Llamado desde el Municipio de Teno es participar informado para que sea un proceso seguro, de acuerdo a la pandemia que enfrentamos a nivel mundial. Para conocer tu local de votación ingresa con tu Rut aquí

Para resguardar la salud de los adultos mayores se ha definido un horario y día preferencial, este será el sábado 15 de mayo desde las 14:00 horas a 18:00. Además, se ha dispuesto un recorrido de transporte gratuito para sectores más apartados de la comuna.

Los comentarios están cerrados.