TENO CELEBRA EL DIA DEL LIBRO CON LANZAMIENTO DE CATALOGO DIGITAL DE DISTINTAS OBRAS

Debido a las medidas sanitarias que se viven en la comuna, quienes estén interesados en adquirir un libro por primera vez podrán solicitarlo a través de un simple formulario online

Link solicitud remota de libros https://forms.gle/s7oFzcCTxKp4f9P96

Haz click aquí para conocer el catálogo https://bit.ly/3ndfkcK

podrás elegir diversas opciones gratuitas para entretenerte y aprender

La Biblioteca Municipal de Teno, celebra el Día Mundial del Libro, este viernes 23 de abril, con un lanzamiento de 10 principales obras de distintos autores y temáticas, para que vecinos de la comuna puedan acceder a este beneficio potenciando la lectura en tiempos de pandemia.

Con más de 6 mil tomos en su interior de distintos autores y temáticas, la Biblioteca de Teno hasta ayer, no tenía atención de público solo orientación telefónica pero apoyar a los vecinos hoy pondrá a disposición distintos ejemplares para que las personas no acudan a la Biblioteca y puedan obtener el libro en casa de manera fácil y rápida.

¿Cómo funcionará?

Los interesados deberán completar un formulario de solicitud que se encuentra disponible en el sitio web www.teno.cl, donde deberán solicitar el libro según catálogo digital y preferencia. La Biblioteca Municipal de Teno, dará respuesta al requierimiento a través del contacto que seleccione el interasado (a), en un plazo menor a  24 horas. Mientras que la biblioteca virtual gratuita para los vecinos de Teno,  se renovará cada semana con nuevos libros.

El alcalde (s) de Teno, Manuel Villar, señaló que “a pesar de las dificiles circunstancias que se viven en la comuna, desde el Municipio de Teno queremos seguir acompañando a los vecinos en esta segunda cuarentena que vive la comuna, facilitando nuestros servicios como la biblioteca municipal virtual, a los vecinos para que puedan acceder de manera gratuita a la lectura”.

El llamado es a visitar y disfrutar la nueva modalidad de la Biblioteca Municipal de Teno, que estará al servicio de los vecinos. Para dudas o consultas, pueden comunicarse al fono 75 2552840

Los comentarios están cerrados.