INICIA POSTULACIÓN DE INGRESO DE EMERGENCIA COVID

La dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Teno, informa a los vecinos de la comuna que ya está habilitado el portal del Ministerio de Desarrollo Social y La Familia, (ingresodeemergencia.cl) para realizar las postulaciones en linea a los bonos de emergencia COVID, que entregará el Gobierno en ayuda de las familias más vulnerables. Asimismo, el Municipio de Teno, para apoyar aquellos vecinos en este proceso, ha dispuesto de atención de funcionarios del área social, en sus dependencias ubicadas en Arturo Prat 365.

El horario de atención de DIDECO Municipal, es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas (Arturo Prat #365 costado Gimnasio Municipal). Quienes puedan hacerlo de manera segura sin salir de casa y para evitar aglomeraciones, pueden hacerlo en el sitio web. https://www.ingresodeemergencia.cl/ los que no deben acudir a nuestro edificio con su cédula de identidad.

08 Febrero Inicio de solicitudes para pago de febrero  
18 Febrero Fin de solicitudes para pago de febrero  
26 Febrero Inicio de pagos y Apelaciones
(Ver fechas específicas en sección Mis pagos a partir del 26 de febrero).  
05 Marzo Fin de apelaciones  

Si tu hogar tiene al menos un integrante causante del SUF o un usuario de SSyOO, no es necesario que solicites el beneficio, recibirás el pago correspondiente a la fase de tu comuna, según las fechas que se indiquen en esta página web

Los comentarios están cerrados.