ASUME NUEVA MAGISTRADA EN JUZGADO DE POLICIA LOCAL TENO

La Alcaldesa Sandra Valenzuela Pérez, en presencia de diversas autoridades comunales, y ex Juez de Policía local de Teno (Osvaldo Fuenzalida Fuenzalida) tomó juramento de acuerdo a lo dispuesto en el articulo 304 del código orgánico de tribunales a la abogada, Angela Stenger Reyes, quien asumió como Jueza de Policía Local de Teno.

En Teno a 19 de octubre de 2020, se procedió a dar nombramiento al cargo de Juez Titular de Policía Local para la comuna de Teno, dispuesto a la vacante por renuncia de quien ejercía dicho cargo, Don Osvaldo Fuenzalida Fuenzalida presente.

El ex Juez de Policía Local de Teno, Don Osvaldo Fuenzalida, desempeñó sus funciones en el citado cargo desde el año 1963, quién en 2019 a sus 92 años de edad presentó su renuncia voluntaria a la Corte Suprema, luego de una intachable carrera profesional, cumpliendo siempre con los que dicta la Constitución y las Leyes de la República.

Respecto al funcionamiento del Juzgado a cargo de la nueva magistrada, Angela Stenger Reyes, este retomará audiencias presenciales la semana del 26 de octubre, los días martes, miércoles y jueves, desde las 09:00 a 12:00 horas.

En lo referido a consultas al tribunal, pueden realizarse a través del fono: 75 2 552806 ó a través del correo electrónico juzgado@teno.cl

Finalmente las notificaciones y consultas de estado se puede solicitar información a través del correo notificacionesjuzgado@teno.cl

Los comentarios están cerrados.