TENO AVANZA CON TU PERMISO: MUNICIPALIDAD HACE LLAMADO A RENOVAR EL PERMISO DE CIRCULACIÓN EN LA COMUNA

Puedes realizar el trámite en la carpa habilitada al interior de la Municipalidad de Teno (Arturo Prat 298) desde las 08:30 a 16:30 horas horario continuado.

Llegó marzo y con ello la obligación que todos los dueños de vehículos motorizados deben cumplir con el pago del Permiso de Circulación. Este documento que se realiza cada año es el documento para poder transitar de forma legal por las calles del país.

Desde el 09 a 31 de marzo, la Municipalidad de Teno, ha habilitado una gran carpa al interior del Municipio (calle Arturo Prat 298) con distintos módulos de atención para que los vecinos y turistas de cualquier localidad puedan realizar el papeleo de forma fácil y rápida.

Además, también ha habilitado un link a través de su página municipal www.teno.cl para que los más cibernéticos puedan hacer el trámite en línea.

¿Qué documentos se necesita presentar para renovar la patente? Desde la dirección de tránsito municipal de Teno, señalan que para realizar este proceso se debe contar con: el Permiso de Circulación 2019 al día, no registrar multas impagas, tener adquirido el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), revisión técnica al día y contar con el documento de análisis de gases.

Los valores de cada patente cada año varían según cifras establecidas por el Servicio de Impuestos Internos (SII) que determina los valores según la tasación de los diferentes tipos de vehículos motorizados.

El pago se puede efectuar en efectivo, tarjeta de débito ó crédito y con cheque al día. Si tienes dudas con este trámite puedes llamar a la mesa de ayuda de la dirección de Tránsito de Teno: 752552806

Los comentarios están cerrados.