MUSICAL LA PÉRGOLA DE LA FLORES SE PRESENTA DE MANERA GRATUITA EN TENO

Actividad enmarcada en el proyecto «Programación y Participación Cultural para Teno 2019» financiado por el Gobierno Regional del Maule, La Municipalidad de Teno y La Corporación Cultural de Teno.

Este sábado 7 de septiembre a las 18:00 horas, se presentará en el gimnasio municipal de la comuna de Teno la conocida comedia nacional “La Pérgola de Las Flores”, llevada a escena por la compañía Luces de Broadway, escrita por Isidora Aguirre y musicalizada por Francisco Flores del Campo, obra costumbrista adaptada al género de comedia musical.

La alcaldesa Sandra Valenzuela, señaló que, junto al Concejo Municipal hace extensiva la invitación a toda la comunidad de Teno y sus alrededores, para que puedan disfrutar en familia de este gran espectáculo gratuito, clásico del teatro chileno, una oportunidad única organizada para celebrar el Mes de la Patria.

La obra está basada en la vida urbana del Chile de las primeras décadas del siglo XX, la que en un corto plazo se convirtió en un fenómeno de la cultura popular, destacando por sus melodías simples, de fácil recordación y por el reflejo de lo cotidiano, a través de personajes representativos de la cultura chilena. 

Los comentarios están cerrados.