OPERATIVO NOCTURNO “MUNICIPIO DE TENO EN TERRENO” SE REALIZARA EN COMALLE

Este miércoles 03 de julio desde las 17:00 a 20:00 horas los servicios municipales y de Gobierno, se desplazarán hasta la Escuela de Comalle  para brindar un acceso más directo a la prestaciones y trámites de vecinos.

La iniciativa impulsada bajo la administración de la Alcaldesa Sandra Valenzuela, tiene como finalidad atender las necesidades de los vecinos y vecinas de sectores apartados de la comuna de Teno, que por diversas obligaciones no pueden efectuar trámites, consultas y requerimientos en un normal horario de atención en Municipalidad de Teno (día).

Con esta medida (operativo nocturno) se busca entregar un acceso expedito a las prestaciones y trámites ofrecidos tanto por los servicios municipales y de Gobierno. Así lo señaló la alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela, “este plan está pensado para simplificar la vida de los vecinos y vecinas de la comuna, que por tiempo, dinero, o simplemente porque no pueden dejar a sus hijos solos, no pueden acercarse a la municipalidad a realizar sus trámites.

Los operativos nocturnos se desarrollan también de manera colaborativa con la Gobernación Provincial de Curicó, Los Centros de Salud Familiar (Cesfam), y Carabineros de la Tercera Comisaría de Teno, para que pueda aportar con servicios de Gobierno y llevar la mayor cantidad de profesionales a los sectores.

En esta oportunidad para dar mayor cobertura a las demandas ciudadanas de la comunidad de Comalle, los vecinos podrán acceder a trámites como; Asesorías jurídicas, solicitud de certificados, horas para licencia de conducir, orientación de beneficios sociales, audiencias con la alcaldesa de Teno, orientación de regularizaciones de viviendas, de medio ambiente, de seguridad pública entre otras.

Además, se presentará la 3era. Comisaría de Teno, para recoger las problemáticas de los vecinos y dar orientación.

Este operativo se desplazará en la Escuela de Comalle desde las 17:00 a 20:00 horas. Respecto a los próximos operativos a realizarse en las localidades, las personas pueden informarse a través de la página oficial del municipio www.teno.cl, o de forma presencial en la OIRS de la Municipalidad de Teno.

Participe y realice sus trámites en su sector
Operativo Municipio de Teno en terreno comenzará atender desde las 16:30 horas en la Escuela de Comalla

Los comentarios están cerrados.