CON TU PERMISO TENO CRECE: EL MUNICIPIO INVITA A RENOVAR EL PERMISO DE CIRCULACIÓN EN LA COMUNA

TENO.- Con el objetivo de superar los más de 10 mil permisos de circulación emitidos durante el año 2018, la Ilustre Municipalidad de Teno y su Departamento de Tránsito, realizan un llamado a la comunidad a hacer el trámite en la ciudad.

Por lo que el municipio decidió realizar una extensión en el horario de atención, desde el 11 de marzo hasta el 1 de abril, en forma continuada. Lunes a viernes desde las 8:30, hasta las 23:00 horas, mientras que los sábados se atenderá público entre las 9:00 a 14:00 hrs.

El año anterior, fueron 9.908 personas las que hicieron la gestión de forma presencial. Mientras que 906 ejecutaron la regularización de sus permisos a través del sitio web del municipio www.teno.cl.

A raíz de lo anterior, gracias a la difusión y cometido de los funcionarios municipales y de la gente que llegó a renovar su permiso de circulación, se llegó a la suma de $634 millones de pesos. Meta que en el actual periodo se debe superar, para así poder optar a mejorar en diversas áreas, como educación, seguridad y obras de Teno.

Es por ello que, la alcaldesa Sandra Valenzuela insta a la comunidad a restablecer su permiso en la ciudad, ya que “estos recursos van en beneficio de todos, para todo lo que necesitamos mejorar”, dijo la edil.

“Quiero invitar a todos los vecinos de Teno, a todos quienes quieren ver mejor a nuestra comuna a que hagan la renovación de sus permisos de circulación, ya que estos recursos nos van a servir para seguir hermoseando nuetra ciudad. Así que los esperamos a todos este año 2019 a hacer este proceso en el municipio, en nuestro Departamento de Tránsito y también en internet, en www.teno.cl”, señaló la máxima autoridad comunal.

Actualmente, alrededor de mil personas han realizado su trámite de regularización, por lo que es de suma importancia que aquellos que aún no lo hacen, se acerquen hasta las dependencias de la municipalidad, donde hay módulos dispuestos para concretar el proceso de forma más rápida y amena.

Cabe señalar que este trámite cuenta con ciertos requisitos que no se pueden olvidar, para que así el desarrollo de esta diligencia sea mucho más eficaz.

Documentos que se deben presentar al momento de renovar:

  • Permiso de circulación año anterior
  • Seguro automotriz obligatorio
  • Certificado de análisis de gases
  • Revisión Técnica al día
  • Certificado de inscripción del Registro Civil (solo si el vehículo cambió de dueño)
  • No registrar multas pendientes

 

Los comentarios están cerrados.