Escuela Las Liras de Teno Realizó su Segunda Corrida Familiar

Con el objetivo de fomentar el deporte en familia, el establecimiento educacional, organizo su segunda edición de la “Corrida Familiar”. La actividad fue patrocinada por el Programa de Senda Previene Teno y apoyada por el Programa Promoción de la Salud.

Por segundo año consecutivo la Escuela Las Liras desarrollo su “Corrida Familiar”, la actividad se realizó el pasado martes 29 de Noviembre y tuvo como principal objetivo la inclusión de la familia en el deporte y a su vez entregarle mayor fuerza a esta en la lucha contra la prevención de las drogas y alcohol, de una manera participativa tanto para los alumnos, como para la escuela en general. La actividad fue promocionada por el Programa de Senda Previene Teno, el cual tiene como objetivo principal el fomentar y prevenir sobre los consumos de sustancias dañinas, entregando información y capacitación a través de sus jornadas recreativas e informativas.

La actividad se inició con una jornada de zumba, la que tuvo como fin el pre calentar a las personas antes de comenzar con el recorrido de la corrida en sí. Esta se dividió en dos categorías, donde se le entrego a cada participante hidratación, frutas y premios.

img_20161128_103327 img_20161128_110157

Los comentarios están cerrados.