Municipio de Teno Festejo el Día del Dirigente

Con el objetivo de festejar a los dirigentes de las diferentes juntas de vecinos, clubes e instituciones de la comuna, la Ilustre Municipalidad de Teno, encabezada por su Alcaldesa Sandra Valenzuela, realizó una jornada con actividades recreativas, cóctel y la música en vivo de la agrupación musical “Los Pincheiras del Sur”.

El pasado viernes doce de Agosto, a las 14:30 horas  se desarrolló la celebración del Día del Dirigente, por parte del Municipio de la Ciudad de Teno, la actividad se realizó en las dependencias del Gimnasio Municipal y contó con la presencia de la Alcaldesa de la Comuna, Sandra Valenzuela, integrantes del Honorable Concejo Municipal, Directores Municipales y los respectivos dirigentes de las diversas entidades.

“Celebrar a todos los dirigentes  que tienen como misión encontrar y defender el bienestar de las personas que integran a las diferentes organizaciones de nuestra comuna es primordial, ya que ellos sin recibir nada a cambio se encargan de luchar por obtener los beneficios para todos los miembros de la comunidad. Hoy es un día para festejar y disfrutar, ya que esta actividad está pensada y organizada para ustedes queridos dirigentes de Teno”. Comentó la Edil, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

La actividad contó con diferentes juegos, desde reventar el globo hasta competencias de baile, los cuales tuvieron como objetivo divertir a los presentes y a su vez premiar los primeros lugares. Junto con esto se realizó un cóctel, donde pudieron compartir y disfrutar de una jornada agradable en compañía de los representantes de cada organización. A su vez el encuentro contó con la presentación en vivo del conjunto musical “Los Pincheiras del Sur”, quienes hicieron bailar a los presentes a través de su ritmo tropical ranchero, hasta finalizar la jornada.

 

IMG_2791 IMG_2737IMG_2821

Los comentarios están cerrados.