Municipalidad de Teno Entregó Becas Municipales para Alumnos de Enseñanza Media y Superior

Con el objetivo de otorgar mayores herramientas a los estudiantes de la comuna de Teno, el municipio de la ciudad realizó la entrega de becas municipales a 205 alumnos, por un monto de $26.150.000 millones de pesos aprobados por el Honorable Concejo Municipal, encabezado por su Alcaldesa, Sandra Valenzuela Pérez.

El pasado miércoles diez de Agosto se desarrolló la ceremonia de entrega de Becas Municipales 2016, por parte de la Ilustre Municipalidad de Teno, a los alumnos de enseñanza media y superior, que cumplían los requisitos exigidos para poder optar a dicho beneficio. El encuentro se desarrolló en las dependencias del Salón Parroquial de la Iglesia San Juan de Dios y contó con la presencia de la Alcaldesa de la Comuna, Sandra Valenzuela Pérez, el Honorable Concejo Municipal, Directores Municipales y los beneficiarios.

“Entregar estos aportes es muy gratificante, ya que la educación de nuestros alumnos de Teno es muy importante para su formación como estudiantes y personas. Nuestro Concejo Municipal y esta Alcaldesa aprobamos este aporte con el objetivo de fomentar el estudio y a su vez darle un apoyo a aquellos que presenten mayores dificultades para poder estudiar”. Comentó la Edil, Sandra Valenzuela Pérez.

Los beneficiarios de este aporte municipal debieron cumplir con las exigencias respectivas, cumpliendo con un 50% en notas, 40% Percápita y con un 10% en Factores de Riesgo. En esta oportunidad 205 alumnos recibieron este beneficio, correspondiendo a 79 alumnos de enseñanza media y 126 alumnos por parte de la educación superior.

 

 

IMG_8045

Los comentarios están cerrados.