MUNICIPIO DE TENO CELEBRÓ A SUS FUNCIONARIOS POR EL DÍA DEL PADRE

DIA DEL PADRECon el objetivo de celebrar el Día del Padre, la Ilustre Municipalidad de Teno encabezada por nuestra Alcaldesa, Sandra Valenzuela, organizaron una actividad para todos los padres que integran el equipo municipal.

El pasado lunes 20 de Junio un grupo de funcionarias municipales en conjunto con la Alcaldesa Sandra Valenzuela, organizaron  una grata actividad destinada a festejar a todos los varones, que son padres, del municipio de Teno. Dicha jornada contó con la música en vivo de la “Torcacita Curicana”, un obsequio y  una recepción destinada para ellos, donde pudieron disfrutar de un grato momento en compañía de sus colegas.

“Ya habíamos celebrado el día de la madre, gracias al apoyo de nuestros funcionarios varones, en esta oportunidad les tocó disfrutar y celebrar a ellos. Es de suma importancia el rescatar y fomentar este tipo de festejos, ya que ser papá tiene un rol fundamental en la crianza de los hijos”. Comentó la Alcaldesa de la Comuna, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez. Quien a su vez quiso destacar. “Esta Alcaldesa cuenta con un gran equipo municipal, donde puedo sentirme tranquila al saber que si necesito su apoyo, para la realización de estas actividades, siempre estará dispuesto a entregar ayuda, me siento muy agradecida y bendecida de contar con un personal de este nivel”. Agregó la Primera Autoridad de Teno.

Al finalizar la actividad los funcionarios recibieron un obsequio, en representación del día del padre, el cual fue entregado personalmente, a cada funcionario, por parte de la Alcaldesa de la Comuna, en conjunto con las Directoras de sus distintos Departamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.