El Programa Social “Red Local de Apoyos y Cuidados” llega por primera vez a nuestra comuna, una política pública fundamental que beneficiará directamente a nuestros vecinos y vecinas que requieren apoyo.
El Alcalde Wildo Farías, esta la mañana de este lunes 20 de octubre ha recibido a los profesionales que ganaron el concurso público y que serán el corazón de este importante programa.
Esta iniciativa busca entregar apoyos y cuidados integrales a personas con dependencia funcional y a sus cuidadoras/es principales, mejorando su calidad de vida y bienestar.
Para acceder, no necesitas ningún documento, solo debes mantener actualizado tu Registro Social de Hogares (RSH). Si cumples con los requisitos serás contactado por profesionales de la Red Local de Apoyos y Cuidados para una evaluación.
Desde el Municipio de Teno, damos la más cordial bienvenida a los profesionales que se integran al equipo municipal y les deseamos un rotundo éxito en esta noble labor. Con su dedicación, este programa será un gran aporte para el desarrollo social de Teno.
Más información de este programa visita: https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/60238-programa-red-local-apoyos-y-cuidados


