Adultos Mayores de la comuna Viajaron a Tomé

Cerca de 50 adultos mayores de distintos clubes de la comuna viajaron hasta la comuna de Tomé en la Región del Bio Bio, para apoyar a la pareja tenina compuesta por Angelica Alarcón e Iván Cordoba, quienes representaron a la región Del Maule en el 20º Campeonato Nacional de Cueca del Adulto Mayor Tomé 2018.

Fueron dos jornadas de competencia, donde los adultos mayores acompañados por la autoridad comunal, la alcaldesa Sandra Valenzuela, disfrutaron del díctamen de danza nacional que finalmente dio por ganador a la comuna de Buin. Sin embargo, la señora Angélica, fue reconocida y coronada entre sus compañeros por su simpatía.

“Hoy no nos llevamos el primer lugar lamentablemente, pero nuestra pareja que ya es campeona provincial y regional lo hizo muy bien, bailaron hermoso. Felicitamos a todos los que llegaron acompañar a don Ivan y la sra. Angelica, y a ellos por supuesto por dejar muy bien el nombre de nuestra comuna a nivel nacional”. señaló la autoridad comunal.

Además, los adultos mayores aprovecharon la instancia para recorrer la Playa de Dichato, compartir y conocerse entre ellos, ya que andaban de distintos clubes tanto urbanos como rurales de la comuna.  Actualmente en Teno, son 22 clubes de adultos mayores los que se encuentran activos y es por ello que la oficina de organizaciones comunitarias ha puesto enfasís en ellos para incentivarlos a participar de diversas actividades pensadas en ellos, y es así como durante este mes se celebrará el día del adulto mayor.

 

No se admiten más comentarios