Masiva presencia de ramaderos en Remate de Pisos Fiestas Patrias Teno 2018

Como es tradicionalmente cada año previo a las celebraciones de Fiestas Patrias, la I. Municipalidad de Teno, a través de sus departamentos de Finanzas y Servicios Operativos, desarrollan en la localidad de Comalle y en Av. Doctor Faúndez un remate de pisos, que tiene como objetivo definir las ubicaciones que tendrán los ramaderos y stands, en lo que respecta a las celebraciones de 18 de septiembre en la comuna.

Bajo esta premisa, el pasado sábado se llevó a cabo con total normalidad  el remate de pisos en el sector de Comalle, que comenzó a las 10:00 horas y al igual que el año anterior no tuvo oferentes. No así ocurrió en Av. Doctor Faúndez en Teno Urbano, donde con masiva presencia de ramaderos comenzó la oferta de terrenos pasado el mediodía  terminado con la venta de todos los espacios a las 15:30 horas.

Por su parte, los representantes del municipio, se mostraron conformes y satisfechos con el gran interés que mostraron los asistentes, constatando así que la comuna de Teno, es un buen lugar para celebrar en familia y conservar las tradiciones.

Asimismo, se informó al público que este año las celebraciones comenzarán a partir del día 14 de septiembre, pasado las 21:00 horas con la inauguración oficial a cargo de la Alcaldesa Sandra Valenzuela con el tradicional corte de cinta, y perdurarán hasta el día 19 de septiembre a la medianoche.

Además, se hizo un llamado a la responsabilidad tanto con los alimentos, como con la venta de alcoholes. Para así evitar que las fiestas se transformen en una tragedia y todos podamos disfrutar en familia.

 

 

Los comentarios están cerrados.