CONAF firmó convenio de cooperación con Municipalidad de Teno para mantener áreas verdes

Tras una convocatoria realizada a través de la OMIL Teno, hoy 22 vecinos de la comuna, ingresaron a trabajar para conformar áreas verdes sostenibles en espacios públicos de Teno urbano y rural.
Este acuerdo que se viene desarrollando por varios años a lo largo de toda la Provincia, en esta ocasión, tiene una particularidad muy especial por encargo del mismo Presidente Sebastián Piñera y consiste en que esta vez los beneficiarios ya no serán 6 como años anteriores sino, que 22 personas, las que comenzaron desde hoy a trabajar representando la Corporación Estatal.
Finalmente, señalar que este convenio tiene una duración de alrededor 6 meses, donde las personas que ingresaron tienen la posibilidad de trabajar media jornada en distintos puntos de la comuna.

Por su parte, la alcaldesa Sandra Valenzuela, agradeció la extensión de cupos y dijo que se está trabajando con la oficina de Medio Ambiente Municipal, para promover la corresponsabilidad de vecinos y establecimientos educacionales respecto de los beneficios de la existencia de áreas verdes y el cuidado de éstas.

22 vecinos de la comuna ingresaron hoy a trabajar en el cuidado de áreas verdes gracias a convenio de CONAF y Municipalidad

No se admiten más comentarios