CESFAM COMALLE INVITA A DECIDIR SOBRE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2018

Cesfam Comalle,  informa e invita a la comunidad que en relación al proceso de Presupuestos Participativos 2018, se recepcionaron las siguientes iniciativas de las organizaciones que a continuación se señalan;

1.-            Junta de Vecinos Nuevo Comalle: Iniciativa “Por un Comalle libre de Contaminación”

2.-           Junta de Vecinos Santa Berta: Iniciativa “Promoviendo la salud con contenedores para acopio de desechos domiciliarios”

3.-           Consejo de Desarrollo Local Cesfam Comalle:  Iniciativa “Ejercitando Cuerpo y Alma a través del YOGA”

4.-          Consejo de Desarrollo Local Cesfam Comalle:    “Bailando por una vida saludable”

5.-           Junta de Vecinos La Alegría:  “Gimnasio al aire libre”

6.-           Jardín Infantil Espiguita:   “Actívate Saludablemente”

Ante, estas iniciativas las votaciones se realizarán el día jueves 14 de junio en un horario definido desde las 14:30 a 19 horas en Cesfam Comalle, Sede Social Santa Berta, Sede Social La Alegría.  Además, señalar que el recuento de votos se realizará en el Cesfam Comalle a partir de las 19.45 hrs. del mismo día jueves 14 de junio.  Respecto a esto, se reitera la invitación a los dirigentes que han presentado iniciativas y a la comunidad en general para que asista al Cesfam Comalle para ser testigos del recuento y resultados finales.

Esta convocatoria de votación abierta hacia toda la comunidad tiene el objetivo de que todos los vecinos puedan participar eligiendo cuáles son las iniciativas a las que en el Centro de Salud Familiar debe dar prioridad para su financiamiento y ejecutarla durante el presente año en beneficio de todos los vecinos inscritos en el servicio de salud.

finalmente, señalar que como en las bases de postulación se indicó el presupuesto para ejecutar estas iniciativas es de 1 millón de pesos. En el caso de que la iniciativa más votada tenga un costo menor al dispuesto, la diferencia será otorgada a la segunda iniciativa con mayor votación.

¡¡¡¡¡¡¡¡ PARTICIPA Y DECIDE CON TU VOTO !!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.