COPA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TENO SE QUEDA CON EL CLUB DEPORTIVO El ESCUDO FC

Este sábado 12 de mayo se realizó en la comuna, se desarrolló el campeonato de fútbol Copa Ilustre Municipalidad de Teno.  En el encuentro organizado por la Corporación de Deportes Teno y con la gentileza de la alcaldesa Sandra Valenzuela, disputaron tres categorías ; Serie Infantil, Serie Senior y Serie Todo Competidor.

Durante toda la jornada deportiva de la tarde del sábado, los hinchas pudieron apreciar  y apoyar como sus equipos favoritos disputaban los primeros lugares quedando así los resultados finales; En la Serie Infantil jugó el Club Deportivo El Escudo v/s Club Deportivo San Alfonso El Molino, siendo ganador este último equipo.

En tanto en la serie, Senior jugó el Club Deportivo San Alfonso el Molino v/s Club Deportivo Hacienda de Teno, liderando y obteniedo el triunfo el Club Deportivo San Alfonso el Molino.

Finalmente, tras una estrecha definición a penales la serie Todo Competidor se jugó entre los Clubes deportivos, Abraham Lincoln v/s El Escudo FC, ganando por 5-4 este último y llevándose la Copa Ilustre Municipalidad de Teno. Los organizadores del encuentro, se mostraron satisfechos con la convocatoria y con el resultado del Campeonato amistoso que cumplió con su objetivo deportivo.

Los comentarios están cerrados.