Teno Celebró a las Mujeres de la Comuna en su Día

Con la intención de entregar un momento de sana diversión y recreación a  las mujeres de la localidad de Teno, se llevó a cabo la celebración en conmemoración al Día Internacional de la Mujer 2018. La actividad fue desarrollada al interior de la Plaza de armas de la comuna.

El pasado viernes 9 de Marzo, se desarrolló la celebración del Día Internacional de la Mujer, en la comuna de Teno. Dicha jornada tuvo como fin el festejar a todas las mujeres de la comuna y a su vez entregar un espacio de diversión y sana recreación pensado para ellas, donde pudieron disfrutar de un espectáculo gratuito y de gran nivel, donde estuvo protagonizado por artistas locales y finalizando con la presentación del dúo nacional “La Otra Fe”, quienes hicieron disfrutar y vibrar a todas a las presentes a través de sus grandes éxitos musicales.

“Es muy gratificante el poder celebrar estas fechas tan importantes y al mismo tiempo ver como esta celebración ha ido creciendo a lo largo de los años. Este día es para festejar a todas las mujeres de nuestra comuna y al mismo tiempo fortalecer el sentimiento y orgullo de ser mujer, motivo por el cual era muy relevante realizar una actividad pensada para todas las integrantes de nuestra comuna de Teno”. Comentó la Alcaldesa de la Comuna de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

La actividad contó con un marco de público considerable, quienes pudieron disfrutar de stands de artesanía y de las presentaciones en vivo del Taller de Danza Municipal, Leonardo Meneses, Álvaro Rivers y finalizando con la puesta en escena del dueto nacional La Otra Fe.

No se admiten más comentarios