Teno Finalizó Exitosamente su Semana Tenina 2018

La tradicional fiesta de verano de la comuna de Teno desarrolló una nueva edición. La celebración se realizó en las dependencias de la Plaza de Armas del lugar, durante los días 14, 15, 16 y 17 de Febrero, donde se contó con música en vivo, feria gastronómica y artesanía local.

Con el propósito de entregar un espacio de diversión y recreación a los habitantes de la comuna, la Ilustre Municipalidad de Teno, en conjunto con la Corporación cultural de la comuna, desarrollaron una nueva edición de la “Semana Tenina 2018”. La fiesta de verano tuvo una duración de cuatro noches, las cuales comenzaron el día 14, con el “Día de los Enamorados” y finalizando el sábado 17 de Febrero. En esta oportunidad se contó con la participación de artistas nacionales y de gran connotación musical, como fueron: Pablo Herrera, Culto Reggae, Los Ángeles Negros, la Banda Conmoción, JUANAFE, Villa Cariño, Grupo Hechizo, la Sonora Palacios, por nombrar alguno de ellos. La actividad se desarrolló en las dependencias de la Plaza de Armas de Teno, donde se logró una gran convocatoria de público, quienes pudieron disfrutar de manera gratuita el espectáculo a lo largo de sus noches de duración.

“Me siento muy contenta y feliz de haber vivido una nueva Semana Tenina, la que fue todo un éxito. En esta oportunidad pudimos contar con una animación de primer nivel y al mismo tiempo se pudo disfrutar de un espectáculo impecable, el cual fue disfrutado por todas las personas de Teno y en especial aquellos que no pudieron tomar vacaciones, ya que esta fiesta está pensada para todos y todas las personas de nuestra amada comuna de Teno”. Comentó la Alcaldesa de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

La Semana Tenina 2018 contó con la animación de Francisco Saavedra, Blanquita Nieves, Ángel Pradenas y Willy Messi, quienes se encargaron de encender al público y de presentar a todos los artistas que estuvieron en el escenario de la fiesta de verano de la comuna de Teno. Junto con esto la actividad contó, a lo largo de todos los días de su duración, con una gran y variada feria gastronómica, al igual que con una feria de artesanía de artesanos locales y de la provincia.

IMG_6166 IMG_5898 IMG_6031

Los comentarios están cerrados.