Música y Alegría se Tomaron la Tercera Noche de la Semana Tenina 2018

El festival de verano de la comuna de Teno, ya desarrolló su tercera noche, donde se contó con la presentación de “Vinilos Band”, “Los Zombe”, JUANAFE y Villa Cariño. La actividad se realizó en la localidad urbana de la comuna, en las dependencias de la Plaza de Armas de Teno.

La Semana Tenina 2018 vivió su tercera noche el pasado viernes 16 de Febrero, en esta oportunidad los espectadores pudieron disfrutar de un show enfocado más al público juvenil, donde se contó con una impecable presentación de “Vinilos Band”, “Los Zombe”, “JUANAFE” y finalizando con la cumbia y el ritmo de “Villa Cariño”, quienes se encargaron de dar el cierre a la jornada. Junto con esto los participantes pudieron disfrutar de una amplia feria gastronómica, la cual contó con stand de Cervezas Artesanales, Carnes a las Brasas, Repostería, empanadas, jugos naturales, por nombrar algunos. A su vez también estuvo presente una gran feria de artesanías, donde se pudo encontrar trabajos de artesanos locales y de la provincia.

“Ya desarrollamos la tercera noche de nuestra Semana Tenina 2018, donde contamos con un espectáculo que hizo vibrar y disfrutar a todos los presentes. Sin duda alguna este día era el más esperado por los jóvenes, quienes hicieron sentir su alegría a lo largo de toda la jornada”. Comentó la Alcaldesa de la Comuna de Teno, Sandra Valenzuela Pérez.

La Ilustre Municipalidad de Teno, encabezada por su Alcaldesa Sandra Valenzuela, en conjunto con el Honorable Concejo Municipal y la Corporación Cultural de Teno, hacen una invitación abierta para participar de la última noche de la “Semana Tenina 2018”, que se desarrollará el sábado 15 de Febrero, donde se contará con el espectáculo de “Reina Isabel”, “Grupo Hechizo”, “Locos del Humor” y la “Sonora Palacios”.

IMG_7861 IMG_4900 IMG_4945 IMG_5013 IMG_5038 IMG_5063 IMG_5151 IMG_5187 IMG_5370 IMG_5390 IMG_5458 IMG_5491

No se admiten más comentarios