Teno Confirma Fecha y Artistas de la Semana Tenina 2018

La Ilustre Municipalidad de Teno, en conjunto con la Corporación Cultural de la comuna, dio a conocer la parrilla de artistas y animadores que participaran de una nueva edición de la Semana Tenina 2018. Dicha información fue revelada a través de una rueda de prensa desarrollada en la ciudad de Curicó.

El día miércoles 24 de Enero se llevó a cabo la Rueda de Prensa de la Semana Tenina 2018, dicha actividad se desarrolló en las instalaciones del Hotel Raíces de la ciudad de Curicó, con el fin de presentar la parrilla de artistas y a su vez revelar mayores detalles e información a los medios presentes. Esta se efectuó a las 12:00 horas del día, donde se contó con la participación de la Alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela, la Gerente de la Corporación Cultural de Teno, Claudia Araya, miembros del Honorable Concejo Municipal e integrantes del equipo municipal. En dicha jornada se confirmaron las fechas y artistas para la fiesta de verano de la comuna de Teno. En esta oportunidad la Semana Tenina se desarrollará los días 14, 15,16 y 17 de Febrero, donde se contará con la presentación de: Pablo Herrera, Culto Reggae, Los Ángeles Negros, Banda Conmoción, JUANAFE, Villa Cariño, la Sonora Palacios, entre otros.

“Ya tenemos lista la parrilla de artistas y animadores de nuestra Semana Tenina 2018. Me siento muy conforme y feliz con el trabajo que se ha desarrollado en la producción de nuestra fiesta de verano, la cual está pensada para todas nuestras personas de Teno y sus alrededores. Esperamos que disfruten de esta actividad gratuita y enfocada en hacer más divertidas las vacaciones de verano de nuestros vecinos”. Comentó la Alcaldesa de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

Además de la parrilla de artistas, la Semana Tenina 2018, contará con la animación de Francisco “Pancho” Saavedra, Blanquita Nieves, Ángel Pradenas y Willy Messi. Junto con esto se contará con una feria gastronómica y artesanal, con el fin de satisfacer todas las necesidades del público presente.

IMG_8353 (1)

No se admiten más comentarios