Teno vivió una Segunda Gala del Taller de Danza de la Corporación Cultural

Con el objetivo de poder mostrar los avances y progresos de las integrantes del taller, se desarrolló la Segunda Gala del Taller de Danza de la Corporación Cultural de Teno. La actividad se vivió en el frontis del Gimnasio Municipal.

El pasado viernes 26 de Enero se desarrolló la segunda Gala del Taller de Danza de la Corporación Cultural de Teno, la jornada contó con una representación artística de la aclamada película animada “El Rey León”, donde las alumnas del taller recrearon todas las canciones de la producción cinematográfica,  a través de la danza. Junto con esto se desarrollaron diferentes presentaciones al compás de variados estilos musicales, los cuales cautivaron y emocionaron a todos los espectadores. En la actividad se contó con la presencia de la Alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela, miembros del Honorable Concejo Municipal, la Gerente de la Corporación Cultural de Teno, Claudia Araya, y vecinos de la localidad.

“La noche de hoy vivimos un espectáculo de primer nivel, donde nuestras alumnas se lucieron y cautivaron a todos los espectadores. Esperamos que sigan creciendo y progresando aún más, y que estas instancias las motiven a seguir demostrando sus capacidades”. Comentó la Alcaldesa de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

En la presentación, desarrollada por la Corporación Cultural de Teno, las alumnas de la categoría infantil e infanto juvenil, pudieron dar a conocer sus avances y destrezas artísticas, las cuales fueron disfrutadas y aclamadas por todos los presentes.

27067697_1561249257290581_8418472776524450177_n

No se admiten más comentarios