Teno Vivió un Nuevo Campeonato de Fútbol Internacional

Con el objetivo de crear instancias recreativas y de tipo deportivas, la Corporación de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Teno, desarrolló una nueva edición del Campeonato Internacional de Fútbol Infantil. En esta oportunidad se contó con la participación de delegaciones de Argentina, Uruguay y Bolivia, además de aquellas pertenecientes a nuestro país.

Durante el mes de Enero se llevó a cabo el Campeonato Internacional de Fútbol Infantil Teno 2018, dicha actividad fue desarrollada por la Corporación de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Teno, con el fin de entregar una instancia para el deporte y la sana competencia entre los equipos participantes. Los encuentros deportivos se desarrollaron en el sector urbano de la comuna, utilizando el Estadio Santa Marta y El Estadio Municipal de Teno como sedes para los partidos, los cuales recibieron a delegaciones de Bolivia, Argentina, Uruguay y Chile, quienes fueron los responsables de darle vida a estas citas futbolísticas.

“Es realmente grato ver a nuestros niños disfrutar del deporte que tanto aman. En esta oportunidad nuestra Corporación de Deportes logró un gran trabajo al traer delegaciones extranjeras con el fin de que pudieran disfrutar de una sana competencia. Estas actividades no sólo son satisfactorias en el ámbito deportivo, ya que también se les da la oportunidad a nuestros niños para poder conocer más gente y a su vez compartir con sus pares del extranjero, en un ambiente sano, seguro y deportivo”. Comentó la Alcaldesa de la Comuna de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

Los últimos encuentros se realizaron el pasado sábado 13 de Enero, en las dependencias del Estadio Municipal de Teno, donde  posteriormente se premiaron a los equipos ganadores de las diferentes categorías que compitieron en dicho campeonato.

IMG_2157 IMG_2154 IMG_7616

Los comentarios están cerrados