Teno Celebró su Aniversario N°126

La comuna de Teno quiso celebrar un nuevo aniversario con toda su comunidad, a través de un Desfile Cívico, organizado por el municipio de la localidad. La jornada contó con la participación de la banda instrumental del Regimiento de Colchagua, bomberos, clubes de huasos, organizaciones comunitarias, entre otros.

El pasado viernes 22 de Diciembre, se desarrolló un Desfile Cívico en honor al aniversario n°126 de la comuna de Teno. Dicha jornada se desarrolló a un costado de la Plaza de Armas de la comuna, donde se contó con una amplia convocatoria de publico, quienes pudieron disfrutar de un impecable desfile protagonizado por la banda instrumental del Regimiento de Colchagua, cuerpo de bomberos de la comuna, establecimientos educacionales de Teno, centros médicos de la localidad, organizaciones comunitarias, clubes de huasos y funcionarios municipales. En la actividad se contó con la participación de la Alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela, el Senador Juan Antonio Coloma, el Diputado Celso Morales, Diputado electo Hugo Rey, el Core Manuel Améstica, el Honorable Concejo Municipal de la comuna, autoridades locales e invitados especiales.

“Me siento muy contenta de que esta actividad lograra las expectativas que se esperaban y al mismo tiempo logrando un momento de alegría en honor a un nuevo aniversario. Es realmente enriquecedor el poder ver a nuestros vecinos disfrutar de estas tradiciones y al mismo tiempo contar con una alta participación, por parte de las organizaciones comunales de Teno”. Comentó la Alcaldesa de la Comuna de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

Una de las sorpresas que trajo este nuevo aniversario de Teno, fue la presencia de un stand de “Nestlé Contigo”, quienes entregaron recetas y consejos sobre una alimentación saludable. Junto con esto también se contó con stands de comida y artesanías locales, las cuales se posicionaron en la Plaza de la Comuna.

IMG_4757 IMG_1153 IMG_1207 IMG_1281 IMG_1321 IMG_1323 IMG_4563 IMG_4704 IMG_4750

Los comentarios están cerrados