Teno Realizó su Quinta Feria del Rock

Con la misión de potenciar los espacios para la música, la comuna de Teno, a través de su Corporación de Cultura, desarrolló una nueva edición de la Feria del Rock. La actividad contó con presentaciones de conjuntos locales y nacionales.

El pasado sábado nueve de Diciembre se desarrolló la Quinta Edición de la Feria del Rock, en la comuna de Teno. La actividad tuvo como objetivo el poder potenciar espacios para la música, donde se pudo contar con la participación de bandas locales, al igual que conjuntos de tipo nacional. La jornada se llevo a cabo en las dependencias de la Plaza de Teno, donde se contó con una gran convocatoria de público, quienes pudieron disfrutar de manera gratuita la quinta edición de dicha feria. En esta oportunidad la Feria del Rock 2017 convocó a más de siete bandas, las que se encragaron de encender y motivar a todos los espectadores.

“A lo largo de los ultimos años hemos demostrado nuestro interes y compromiso por la musica, esto se ha visto en direfrentes actividades que hemos desarrollado, pero sin duda alguna es la Feria del Rock una de las que representa mayor importancia para esta comuna. Me siento muy feliz al saber que tenemos grupos de gran nivel en nuestro querido Teno, al igual que me llena de alegría el trabajo que ha desarrollado en esta oportunidad nuestra Corporación Cultural de Teno”. Comentó la Alcaldesa de la comuna de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

La Quinta Edición de la Feria del Rock, junto con traer un show musical, también contó con stands de comida y de artesanía, con el fin de que los espectadores pudieran disfrutar de una grata tarde familiar y en un sano ambiente.

IMG_6825

No se admiten más comentarios