Teno Realizó Celebración del Día del Párvulo

Con el propósito de entregar un momento de sana diversión y recreación, para los alumnos de párvulo de la comuna de Teno, se desarrolló la celebración del Día del Párvulo 2017. La jornada se llevó a cabo en el recinto de la Plaza de Armas de la comuna, donde se contó con show de títeres, juegos inflables y la presentación del escuadrón canino de Carabineros de Curicó.

El pasado miércoles 22 de Noviembre se desarrolló la celebración del Día del Párvulo 2017, en la comuna de Teno. Dicha instancia tuvo como objetivo entregar un espacio de diversión y recreación pensada para los más pequeños de la comuna, donde pudieron disfrutar de juegos inflables, pinta caritas, un show de títeres y presentaciones del escuadrón canino de carabineros de Curicó, la cual fue gestionada por la Dirección de Tránsito de la Ilustre Municipalidad de Teno, y que maravillo a todos los niños presentes. La jornada fue desarrollada en la Plaza de Armas de la comuna, donde se contó con la participación de la primera autoridad comunal, la Alcaldesa Sandra Valenzuela, integrantes del equipo municipal de Teno, personal de Carabineros, Corporación de Deportes de Teno y la Corporación de Cultura de la comuna.

“Es muy lindo ver a todos los niños de los diferentes párvulos de nuestra comuna de Teno reunidos y disfrutando de una actividad pensada para ellos. Me siento muy feliz de ver tan alta convocatoria y de saber que la disfrutaron al máximo, lo cual se pudo ver reflejado en  la cara de todos los pequeños que participaron de dicha celebración”. Comentó la Alcaldesa de la comuna de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

La jornada finalizó a las 14:00 horas, donde los presentes pudieron participar de las actividades programadas por el equipo del Daem de la comuna, al igual que pudieron disfrutar del show de un artista callejero, gestionado por la Corporación Cultural de Teno y un taller de acondicionamiento físico infantil desarrollado por los estudiantes de preparación física de Santo Tomás Curicó y gestionada por la Corporación de Deportes de la comuna.

IMG_6627 IMG_6505 IMG_6531 IMG_6676 IMG_6732

Los comentarios están cerrados