Teno se Consagro Campeón del Campeonato Regional de Fútbol 2017 en Categoría Sub 13

Con un alentador 2-0 la selección de fútbol, categoría Sub 13, de la comuna de Teno se proclamó campeón del campeonato Regional Anfa 2017. El encuentro se llevó a cabo en las dependencias del Estadio Municipal de la Comuna de Teno.

El pasado sábado 11 de Noviembre se llevó a cabo la final de Campeonato Regional Anfa 2017, en la categoría Sub 13. En dicho encuentro deportivo se enfrentó la selección de Teno, contra el equipo representante de la localidad de San Javier, quienes se llevaron el título de campeón el pasado año 2016. La cita deportiva comenzó a las 17:00 horas y se llevó a cabo en el recinto del Estadio Municipal de Teno, donde se disputo un intenso partido, el cual cerró con un triunfo de dos a cero, por parte del equipo local.

“Que alegría el poder disfrutar de este triunfo de nuestros niños, el cual los consagra campeones de la región, en este campeonato organizado por Anfa. Es realmente alentador el ver cómo avanza el deporte en nuestra comuna de Teno, el cual se potencia en gran medida gracias a las gestiones desarrolladas por nuestra Corporación de Deportes y a través del constante apoyo municipal. Esperamos que estos triunfos motiven a más jóvenes de nuestra comuna y que en conjunto se siga avanzando en el deporte”. Comentó la Alcaldesa de la comuna de Teno, Sandra Valenzuela Pérez.

Finalizando el encuentro deportivo, la selección triunfadora gozo de una celebración organizada en su honor, la cual fue gestionada por la Ilustre Municipalidad de Teno, en conjunto con la Corporación de Deportes de Teno y la Asociación de fútbol de la comuna. Dicho festejo se desarrolló en las dependencias del estadio municipal, donde se contó con música en vivo a manos de artistas locales.

 

IMG_2690

Los comentarios están cerrados