Teno Realizó Celebración del Día del Adulto Mayor

Con la intención de entregar una jornada de diversión y recreación a los adultos mayores de la comuna de Teno, el pasado viernes 10 de Noviembre se llevó a cabo la celebración del “Día del Adulto Mayor 2017”. La actividad fue desarrollada en la Medialuna Municipal de Teno, donde se contó con actividades y sorpresas.

El pasado viernes 10 de Noviembre, se desarrolló la celebración del Día del Adulto Mayor, en la comuna de Teno. Dicho festejo se realizó con el objetivo de entregar un espacio de diversión y recreación pensado para los adultos mayores de dicha comuna.  En la jornada se desarrollaron diversas actividades programadas para ellos, al igual que se contó con un stand de control cardiovascular, a manos de estudiantes de Preparación Física del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, Santo Tomás, de la ciudad de Curicó. Dicha jornada se realizó en las dependencias de la Medialuna Municipal de Teno, donde se contó con la participación de la Alcaldesa de la comuna, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez, el Honorable Concejo Municipal, representantes de la Corporación de Deportes de Teno,  integrantes del equipo municipal y los adultos mayores que disfrutaron de una estancia pensada para ellos.

“Consideramos que realizar estas jornadas recreativas para nuestros adultos mayores, es sumamente necesario, ya que ellos son una parte muy significativa e importante para nuestra comuna de Teno. Esperamos que pudieran disfrutar de esta actividad, la que estuvo enfocada en todo momento en entregar un espacio de sana entretención y seguro para ellos”. Comentó la máxima autoridad local, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

Dicha actividad fue desarrollada en dicha fecha, con el fin de entregar un espacio cálido y grato, y así evitar algún posible malestar en las condiciones climáticas, las cuales pudieran traer repercusiones negativas en la salud de los Adultos Mayores de Teno.

IMG_5201

Los comentarios están cerrados.