Teno Realizó su Octava Caminata Familiar

Con el objetivo de fomentar una instancia de recreación y al mismo tiempo deportiva, se desarrolló exitosamente una nueva edición de la anual Caminata Familiar “Luis Opazo”. La actividad organizada en la comuna de Teno contó con hidratación, zumba, premios y sorpresas, para sus participantes.

El pasado sábado 21 de Octubre se llevó a cabo una nueva edición de la Caminata Familiar “Luis Opazo”, organizada por la Red Comunal de Teno. Dicha actividad contó con la participación de más de 150 personas, quienes pudieron disfrutar de una jornada familiar y enfocada en fomentar la vida sana y actividad física en las personas. La caminata comenzó a las 09:30 de la mañana al costado del peaje lateral de Teno y finalizó a las 12:00 horas en las dependencias de la cancha Teniente Cruz.

“Sin duda es gratificante ver a nuestros vecinos participar de esta octava edición de la Caminata Familiar. Esta es una instancia donde se incentiva a una vida sana y a la vez a incrementar las jornadas de recreación, las cuales están abiertas para todas las personas de nuestra comuna de Teno”. Comentó la Alcaldesa de la comuna, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

Al finalizar la actividad los participantes pudieron disfrutar de una jornada de zumba, hidratación, juegos, premios  y regalos, organizados por la Red Comunal de Teno, la cual está constituida por el equipo de SENDA Previene Teno, Oficina de la Discapacidad, Cruz Roja, Oficina de la Juventud, Jardines Infantiles de la comuna, entre otros.

IMG_5309 IMG_5337 IMG_5387

Los comentarios están cerrados.