Con Éxito se Desarrolló la 5° Feria Laboral y de Emprendimiento Teno 2017

Con la iniciativa de generar mayores oportunidades laborales, para los integrantes de la comuna y sus alrededores, se desarrolló una nueva feria laboral y de emprendimiento en Teno. La iniciativa de la Omil, de la Ilustre Municipalidad de Teno, desarrolló su quinta edición de dicha jornada.

El día viernes seis de Octubre se llevó a cabo la Quinta edición de la Feria Laboral y de Emprendimiento de la comuna de Teno, dicha actividad desarrollada y organizada por la Oficina Municipal de Información Laboral, tuvo como objetivo entregar oportunidades laborales a los integrantes de dicha comuna y sus alrededores, con el fin de acercar las empresas de la localidad y la provincia, a las personas que están buscando alguna oportunidad de Trabajo. Dicha feria se desarrolló en la plaza de armas de la comuna, donde se contó con una presentación artística a manos de los alumnos del taller de cueca Nueva Bellavista, para que posteriormente la primera autoridad comunal, la Alcaldesa Sandra Valenzuela, pudiera entregar sus palabras y dar inauguración a esta quinta edición.

“Me trae mucha felicidad el ver que nuestro equipo de la Omil municipal realice estas iniciativas laborales, ya que todos sabemos cómo están las condiciones hoy en día, con respecto a este tema. El poder acercar a las empresas a nuestros vecinos de Teno y nuestros alrededores, es de una gran ayuda para ellos, ya que se les entrega una instancia para poder mostrarse y darse a conocer, con el fin de poder optar a una oportunidad de tipo laboral”. Comentó la Alcaldesa de la Comuna de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

En la 5° edición de la Feria Laboral y de Emprendimiento Teno 2017, se contó con la participación de más de catorce empresas, quienes vinieron a entregar oportunidades de trabajo a la población. Dentro de estas estuvieron presentes: Agrozzi, Aurora Australis, Nestlé, Inacap Curicó, AIEP, Arauco, Andinexia, Neptuno, Unifruti, Roquefort, entre otras más.

IMG_0442 IMG_0621 IMG_0668

Los comentarios están cerrados