CEC Lanzó Campaña Contra el Uso de Hilo Curado en la Comuna de Teno

Con el objetivo de evitar accidentes y cortes de luz, por el uso de hilo curado, al momento de encumbrar volantines en las festividades de fiestas patrias 2017, la Cooperativa Eléctrica Curicó realizó el lanzamiento de su campaña “No Cortes las Fiestas Patrias”, le cual se desarrolló en la comuna de Teno.

El pasado martes 12 de Septiembre se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña “No Cortes Las Fiestas Patrias”, por parte de la CEC, dicha jornada se desarrolló en las dependencias de la Ilustre Municipalidad de Teno, con el objetivo de mostrar y a la vez advertir a los presentes sobre los peligros que ocasiona el uso del “Hilo Curado”, al momento de elevar volantines. Dentro de la jornada el equipo de la CEC hizo demostraciones de los efectos que trae el utilizar este tipo de hilo “envidriado”, tanto en los cortes y efectos que puede traer en personas y objetos, al igual que los percances que se crean en el cableado eléctrico, el cual provoca cortocircuitos en las instalaciones. La actividad contó con la participación de la Alcaldesa de la comuna, Sandra Valenzuela, el Gerente de la CEC Alejandro Toledo, el Subgerente de CEC Kadir Ruiz, miembros del equipo municipal de Teno, personal de la CEC y alumnos de la Escuela D-56 de Teno.

“Estamos conscientes de los peligros que puede traer el uso de hilo curado, en especial en los niños más pequeños, debido a eso es que estamos tan agradecidos por el lanzamiento de esta campaña, ya que nuestro principal objetivo en estas fechas es tener una celebración sana, sin excesos y por sobre todo con responsabilidad”. Comentó la Edil de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

Al finalizar la jornada los niños presentes recibieron un volantín, el cual fue entregado por la Cooperativa Eléctrica de Curicó a través de sus funcionarios, con el fin de que pudieran disfrutar de unas fiestas patrias con responsabilidad.

IMG_0781 IMG_0630 IMG_0721

Los comentarios están cerrados