Municipio de Teno Hizo entrega de Becas Municipales 2017

Como incentivo y a la vez ayuda a los estudiantes de la comuna, la Ilustre Municipalidad de Teno, realizó la entrega de Becas Municipales 2017. Dicho aporte consiste en un apoyo monetario para los jóvenes que se han destacado por sus logros académicos en enseñanza media y superior.

El pasado martes 8 de Agosto se desarrolló la ceremonia de entrega de Becas Municipales del presente 2017, por parte del Municipio de Teno, dicho beneficio tiene como objetivo principal el apoyar a los alumnos que han destacado por su promedio de notas, a través de un aporte monetario, y a la vez incentivarlos a seguir estudiando para avanzar en sus logros y metas. En esta oportunidad fueron favorecidos 165 alumnos, dentro de los cuales 88 corresponden a educación media y 77 de enseñanza superior. Dicha actividad se llevó a cabo en las dependencias del salón parroquial de la Iglesia San Juan de Dios de Teno, donde se contó con la participación de la Alcaldesa de la comuna, Sandra Valenzuela, integrantes del Honorable Concejo Municipal de Teno, funcionarios municipales y los alumnos beneficiarios.

“Creo que estamos súper contentos de poder aportar $19.900.000 y que nuestro concejo sea participe de que nuestros jóvenes puedan progresar en la educación, ya que cuando se invierte en esto va en directo beneficio de los estudiantes”. Comentó la Alcaldesa de la Comuna de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

Para dicha entrega de becas el Municipio contó con un presupuesto de $19.900.000 millones de pesos, los cuales fueron entregados y repartidos a los alumnos de educación media y superior, pertenecientes a la comuna de Teno.

IMG_7239

Los comentarios están cerrados