Obra de Teatro La Caperuza Roja se presentó en la Comuna de Teno

Con el objetivo de incrementar las iniciativas culturales en la comuna y a su vez crear instancias de diversión, durante las vacaciones de invierno, se llevó a cabo la presentación de la obra de teatro “La Caperuza Roja”. Dicha iniciativa fue desarrollada gracias a un convenio del municipio de Teno en conjunto con el Teatro Regional del Maule.

El pasado viernes 21 de Julio se realizó la obra de teatro “La Caperuza Roja”, dicha jornada fue desarrollada gracias a un convenio entre la Ilustre Municipalidad de Teno y el Teatro Regional del Maule, donde se busca como objetivo principal el acercar la cultura y actividades recreacionales a los diferentes sectores de la Región. Dicha pieza teatral fue protagonizada por la “Compañía Tema”, la que logró cautivar a todos los espectadores presentes, quienes disfrutaron y ovacionaron el espectáculo.

“Es muy gratificante el ver a tantas personas disfrutar de un espectáculo de primer nivel como este, donde jóvenes, adultos y niños han disfrutado de igual manera. Sin duda alguna esta obra de teatro se convirtió en un excelente panorama para los integrantes de nuestra comuna en estas vacaciones de invierno”. Comentó la Alcaldesa de la comuna de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

La actividad fue desarrollada en las dependencias del Salón Parroquial de la Iglesia San Juan de Dios de Teno, donde se contó con una amplia convocatoria de público. Dicha iniciativa formó parte de las actividades de vacaciones de invierno, al igual que las jornadas de “Cine en tu Barrio”, desarrolladas por la Corporación Cultural de Teno.

https://www.corporacionculturaldeteno.cl/single-post/2017/07/21/Teatro-Familiar-y-Gratuito-en-Teno

IMG_6146 IMG_6149 IMG_6163

Los comentarios están cerrados