Daem de Teno incorporó Proyecto de “Movámonos por la Educación Pública”

Con el objetivo de seguir avanzando en la educación pública de la comuna, el equipo del Daem de la Ilustre Municipalidad de Teno, ha implementado dentro de sus temáticas de estudio el proyecto “Movámonos por la Educación Pública”, el cual busca fortalecer y promover la interacción democrática de los diferentes actores de la comunidad educativa.

 

Con la misión de seguir creando mejoras en la educación pública, a través de mecanismos y herramientas que fortalezcan las dinámicas de enseñanza para los alumnos, el equipo del Daem de la Ilustre Municipalidad de Teno, ha comenzado a trabajar con el proyecto de “Movámonos por la Educación Pública”, dicha iniciativa busca fortalecer y promover la interacción democrática de los diferentes actores de la comunidad educativa, relevando aspectos formativos e institucionales que permitan avanzar en la construcción de la comunidad, a través de una iniciativa con metodología de proyectos colaborativos.

 

“Seguir avanzando en las materias de la educación pública es fundamental, ya que los principales beneficiarios de todas estas acciones son nuestros niños. En estos momentos nuestro equipo del Daem trabaja arduamente para poder seguir mejorando cada día más en las materias educacionales, y a su vez crear mayores herramientas para la inclusión en los sistemas de educación de nuestra comuna de Teno”. Comentó la Alcaldesa de la comuna de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

 

La iniciativa de “Movámonos por la Educación Pública” comenzó a desarrollarse el pasado miércoles 10 de Mayo en la comuna, siendo la primera sesión en la Escuela Susana Montes, donde participó el consejo escolar del establecimiento y el coordinador comunal del proyecto. Al mismo tiempo esta jornada sirvió como un incentivo para los demás centros educacionales de la comuna para poder iniciar sus proyectos, en relación a este programa.

WhatsApp Image 2017-05-10 at 22.50.44 WhatsApp Image 2017-05-10 at 22.48.32

Los comentarios están cerrados