Taller de Ballet y Danza Municipal de Teno Obtiene Tercer Lugar en Campeonato All Dance Chile 2017

Las integrantes del taller de ballet y danza moderna de la Ilustre Municipalidad de Teno consiguieron el tercer lugar, a nivel nacional, en la categoría infantil. Dicha competencia multidancística nacional al mismo tiempo funcionó como una instancia de clasificación para el World All Dance Orlando.

El pasado sábado 6 de Mayo se realizó el campeonato nacional All Dance Chile 2017, dicha actividad se desarrolló en las dependencias del Teatro Cariola de la ciudad de Santiago. La delegación de la comuna de Teno participó en las categorías de Infanto Juvenil y en Infantil, siendo la segunda las galardonadas con el tercer lugar de dicha competencia.

“No hay nada más lindo que ver a los niños cumplir sus sueños y que a la vez saber que se motivan cada día más con sus actividades. Para esta Alcaldesa es un orgullo saber que contamos con un nivel de competencia tan fuerte y que a su vez nuestras representantes pudieran dejar bien en alto el nombre de nuestra comuna de Teno”. Comento la Edil de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

El taller de ballet y danza moderna municipal lleva constituido desde el pasado año 2016, donde se contaba con la presencia de 28 niñas en un principio, en las categorías de Infantil 1, Infantil 2 e Infanto Juvenil. En este momento dicho taller cuenta con un total de 50 alumnas, siendo las más pequeñas de 3 años y las mayores de 13 años.

“Cuando se nos presentó la oportunidad de competir en esta actividad nos alegramos automáticamente, no por tener expectativas de obtener algún reconocimiento, si no que por el nivel de experiencia que obtendrían las niñas. Al momento de saber que obtuvimos el tercer lugar en nuestra categoría infantil 2, me sentí muy sorprendida, pero por sobre todo feliz y orgullosa”, mencionó la profesora del taller, María Fernanda Briones Iturriaga.

La próxima presentación de este taller se desarrollará dentro de los meses de Julio y Agosto, donde se quiere entregar una muestra más íntima a los apoderados de las alumnas y a los invitados especiales.

18222334_1316414451774064_198878376230174725_n

Los comentarios están cerrados