Exitosa Primera Corrida Familiar de Carozzi se Vivió en Teno

Con el objetivo de incrementar las actividades relacionadas con el deporte, vida saludable y a la vez potenciar medidas ambientales, por parte de la empresa y sus agricultores, se llevó a cabo la primera edición de esta actividad. La jornada contó con la participación de más de 450 de personas, quienes corrieron en las categorías de 1.5 Km y 3 Km.

La empresa de alimentos Carozzi, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Teno, realizaron la Primera Corrida Familiar de Carozzi, dicha actividad se desarrolló el pasado sábado 6 de Mayo a partir de las nueve de la mañana en la Plaza de Armas de la comuna. La jornada deportiva se dividió en dos categorías de recorridos, una de 1.5 y la otra de 3 kilómetros, en donde participaron más de 450 inscritos. Junto con esto se desarrollaron clases de zumba masiva, con el objetivo de hacer un pre calentamiento a todos los competidores que dieron vida a esta iniciativa fomentada por ambas instituciones.

“Esta actividad resulto ser todo un éxito, el número de inscritos y participantes que han disfrutado de esta iniciativa de Carozzi, y que a su vez ha sido potenciada por nuestro municipio, me tiene muy feliz. No sólo hemos podido disfrutar de las corridas, junto con esto la empresa ha traído diferentes actividades, las que sin duda han cautivado a todos nuestros vecinos de Teno”. Comentó la Alcaldesa de la comuna de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

Al finalizar la corrida los participantes pudieron disfrutar de un rico plato de pastas, los cuales fueron servidos a través del PastaMovil, este es en un camión modificado por la empresa en el que se pueden elaborar alimentos para ser servidos al público, además se contó con stand de nutricionistas, para realizar controles de salud en relación a una alimentación saludable. Junto con esto la misma empresa puso a disposición del público el Carozzi Tour, el que consiste en una carpa inflable donde se proyectan los trabajos y servicios que desarrolla la empresa a través de un recorrido utilizando anteojos 3D.

La exitosa jornada une el deporte y la vida sana, a través de trabajos y gestiones enfocadas en potenciar estos pilares, al mismo tiempo entregando mensajes e información sobre un óptimo cuidado del medio ambiente y las buenas prácticas laborales, por parte de los agricultores de la comuna de Teno.

18274895_1316060088476167_8940935504309828674_n

Los comentarios están cerrados