Compromiso Tenino Logró exitoso Censo 2017

Con una amplia convocatoria de censistas se llevó a cabo el Censo 2017 en la comuna de Teno. En la jornada se destacó el rápido trabajo de los voluntarios y funcionarios, quienes lograron la meta de cubrir en un 100% todos los hogares de sectores urbanos y rurales.

La comuna de Teno vivió una exitosa jornada en este Censo 2017, dicho logró se obtuvo gracias al compromiso de los teninos, a la hora de cumplir con su compromiso de Censar, donde se destacó por sobre todas las cosas el deseo de llevar a cabo esta importante misión. En el proceso participaron voluntarios, empleados públicos y funcionarios municipales de Teno, quienes fueron encabezados por su Alcaldesa, Sandra Valenzuela, quien también ejerció como censista.

“Nosotros nos preparamos con mucha anticipación para vivir este proceso, lo consideramos igual de importante que nuestras grandes actividades como comuna y lo tomamos como un deber. Las capacitaciones se empezaron a realizar desde el mes de Febrero en nuestra Comuna y no dejamos pasar nada por alto”. Comentó la Alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela Pérez.

La comuna de Teno logró realizar un censo al 100% en todos los sectores habitados y a lo largo de sus 7 distritos, quienes cumplieron con un 99,9% de lugares censados antes de las 22:00 horas. Por otra parte la comuna ya digito en un 100% sus resultados, tanto en sectores rurales como en aquellos de tipo rural.

IMG_7887

Los comentarios están cerrados