Serviu Maule Realizó Entrega de Subsidios en la Comuna de Teno

Con el objetivo de mejorar las viviendas de los integrantes de la población, Serviu Maule en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Teno, realizaron la ceremonia de entrega de subsidios a seis grupos habitacionales de la comuna a través del Programa de Protección del Patrimonio Familiar.

La mañana del miércoles doce de Abril se realizó la ceremonia de entrega de certificados de subsidios correspondientes a los proyectos de mejoramiento y ampliación de vivienda, pertenecientes al Programa de Protección del Patrimonio Familiar. En esta oportunidad la convocatoria favoreció a 146 familias, pertenecientes a los seis grupos habitacionales que recibieron este beneficio, dentro de los cuales se encuentran grupos Rurales y Urbanos. La actividad fue desarrollada en las dependencias de la Biblioteca Municipal de Teno, donde se contó con la presencia de la primera autoridad comunal de Teno, la Alcaldesa, Sandra Valenzuela Pérez, integrantes del equipo municipal y quienes fueron beneficiados con dicho subsidio.

“Estoy realmente feliz y a la vez orgullosa de ver estos resultados, no sólo porque el día de hoy puedo ver a tantas personas de la comuna disfrutar de este subsidio, también por el increíble respaldo que siento con mi equipo. Este trabajo ha sido arduo y hemos trabajado mucho en conjunto con el Serviu y nuestra EGIS Municipal, pero el poder ver los resultados es lo más gratificante”. Comentó la Alcaldesa de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela.

En esta ocasión se vieron favorecidos los grupos habitacionales de: Casas de Bizkaya, Nueva Esperanza Las Liras y Villa Comalle, por parte de los sectores rurales, y Bernardo O’Higgins, Juntos Crecemos y Torres del Paine, por los sectores urbanos. Estos forman parte del tercer llamado de los grupos que fueron postulados a los proyectos de mejoramiento y ampliación de viviendas del pasado año 2016.

17862497_1290466471035529_4816074698802636609_n

Los comentarios están cerrados