Con Carreras estilo Cross Country se dio Inicio al año Extraescolar en Teno

Con el objetivo de crear mayores instancias de inclusión y de recreación, a través de medidas deportivas, el Daem de la Ilustre municipalidad de Teno, realizó la inauguración del año extraescolar 2017. La actividad se realizó en la Plaza de Armas de la Comuna de Teno.

El día jueves seis de Abril se realizó la inauguración del año extraescolar 2017, dicha actividad se celebró con una sana competencia deportiva, donde participaron quince delegaciones pertenecientes a los establecimientos educacionales municipalizados, de la comuna de Teno. Al igual que en años anteriores, se desarrollaron carreras al estilo Cross Country, las que fueron separadas en diferentes categorías, dependiendo del sexo y la edad de sus participantes. En la actividad se contó con la presencia de la Primera Autoridad Comunal, la Alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela Pérez, miembros del Honorable Concejo Municipal, integrantes del equipo municipal de Teno, apoderados, docentes y alumnos de las diferentes escuelas participantes.

“Estoy muy contenta de poder ver a tantos alumnos impulsados por el deporte y la sana competencia. Estas actividades son muy importantes, ya que fortalecen los valores y al mismo tiempo potencia a nuestras generaciones más jóvenes a crear un lazo deportivo y una óptima convivencia con sus pares de otros establecimientos”. Comentó la Alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela Pérez.

Esta iniciativa deportiva se suma exitosamente al resto de las actividades organizadas por el equipo del Daem, de la Ilustre Municipalidad de Teno, las que buscan entregar mayores herramientas a los alumnos a través de la inclusión en la educación pública.

IMG_9284

Los comentarios están cerrados.