SEGUNDA FECHA DE TOCATAS ITINERANTES 2016

2 tocatasEl Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Teno, en conjunto con la agrupación Artes Músicos Teno, presentó la segunda fecha de las Tocatas Itinerantes 2016, destinadas a potenciar más los talentos musicales de la Comuna.

El pasado sábado dieciocho de Junio, se realizó la segunda fecha de las Tocatas Itinerantes 2016, en el recinto de  Escuela del Sector Ventana del Bajo, de la Comuna de Teno, a partir de las 19:00 horas. La jornada contó con la presentación de bandas locales de Teno, quienes deleitaron a los presentes a través de su música emergente.

“Fomentar los talentos musicales y artísticos de nuestra Comuna de Teno, es algo que nos entrega muchas satisfacciones y a su vez alegría, ver como disfrutan estos músicos al momento de presentarse y lo agradecidos que se sienten al poder transmitir su música en vivo, en estas Tocatas Itinerantes”. Comentó nuestra Alcaldesa, Sandra Valenzuela.

Ya se han desarrollado dos exitosas jornadas de las Tocatas Itinerantes 2016, la primera fecha se realizó el pasado catorce de Mayo en el sector de Morza y la segunda que se desarrolló en Ventana del Bajo. Ambas fechas mostraron un espectáculo de calidad y en un grato ambiente familiar.

La Ilustre Municipalidad de Teno a través de su Honorable Concejo Municipal, encabezado por la Alcaldesa Sandra Valenzuela, hacen una invitación abierta  a toda la comunidad a participar de la tercera fecha de estas Tocatas Itinerantes, las que se desarrollarán el próximo veinte de Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.