ENTREGA DE POLAR Y CASACAS EN ESCUELA SUSANA MONTES

ENTREGA CASACASCon el objetivo de crear mayor equidad, en los establecimientos de educación pública, el Daem de la Ilustre Municipalidad de Teno, financiado por la Ley SEP, realizó una entrega de polar y casacas para los alumnos nuevos que integran el establecimiento educacional.

El pasado miércoles quince de Junio se desarrolló la entrega de insumos en la Escuela Susana Montes, de la Comuna de Teno, en esta oportunidad, se vieron favorecidos los alumnos nuevos que integran el establecimiento educacional, donde se entregaron 313 polar y 45 casacas. La ceremonia contó con la presencia de la Primera Autoridad de la Comuna, la Alcaldesa Sandra Valenzuela. “Que alegría me da ver a todos los alumnos que recibieron estas vestimentas el día de hoy, el frío es cada vez más fuerte y es fundamental el cuidar el bienestar de nuestros niños. A su vez, el ver a todos uniformados hace que este establecimiento cree una empatía con sus alumnos y se fortalezca una identidad”. Comentó nuestra Alcaldesa, Sandra Valenzuela.

La iniciativa financiada por la Ley SEP tiene como principal objetivo entregar recursos del Estado para el mejoramiento en la equidad y calidad de los establecimientos educacionales del país, de este modo se acortan brechas de desigualdad entre los diferentes establecimientos educacionales, de carácter público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.